*.*

sábado, 2 de julio de 2016

Hablando de sitios fantasticos

 
Hola chicas,el primer post de esta nueva etapa.
Hablando de sitios fantástico,donde aprender y inspirarse.
Muchas veces, y no se si les pasa a todas, cuando veo un muñequito amigurumi,pienso en 2 cosas básicas,que sea chiquito,por que esos son realmente amigurumis ,y que este bien elaborado,eso quiere decir,que se este utilizando el mismo material que uso la diseñadora para elaborarlos,mismos colores,mismo numero de ganchillo ,etc,en su patron original,solo eso permitirá que el resultado sea el que esperamos.
A mi me encantan los amigurumis,pero no tengo paciencia de unir piecitas,a menos que el proyecto valga la pena y me provoque ganas de verlo terminado,por ahi he estado improvisando algunos,algunos quedaron en el tintero o simplemente se fueron a la basura.
Aprobecho para disculparme con Jazmin, pues cuando vi que su proyecto enigma consistía en mas de un gumito,ya no me gusto la idea,se que fui un poco irresponsable,pero creo que también a muchas nos pasa,que nos entusiasmamos y queremos acompañar en todo a nuestras amigas blogeras,pero eso debe resultar en algo gratificante ,y aveces no lo es , y si los proyectos no son practicos se empiezan,se termnian en los mejores de los casos ,pero  luego se van a la basura,y se ha perdido un tiempo muy valioso,que a muchas les escasea por estos días y /o porque no se puede acumular tanta cosita.En fin amiga hermosa ,lo siento mucho,me hizo ilusión pero me desiluciono mas pronto de lo que pensé.Mil disculpas

Bueno, y volviendo a esto de los "Gumitos" aca les dejo un sitio maravilloso ,con este ratoncito que  me encantaria hacer,asi chiquito y tierno!! Por ahora el patron es gratis ,aprovéchenlo!!
Besitos,Dios siga cuidando de ustedes! ;)

http://www.littlemuggles.com/free-patterns-3/free-baby-mouse-pattern/